¡Envíos Gratis con Servicio Express!

¿Cómo arreglar un Foco Solar?

Fecha Publicación 16 julio 2021

¿Cómo arreglar un Foco Solar?


En caso de que no te funcionen las luces solares y sean compradas con nosotros puedes contactarnos a info@leds-solar.com y un técnico se pondrá en contacto contigo para solucionar la incidencia.

En caso de que las luces solares sean de otras marcas o quieras solucionarlo por tu cuenta, a continuación, te recomendamos los pasos para solucionar el problema y volver a dar vida a tus luces solares!

1. El primer paso será comprobar que el panel solar funciona correctamente, esto es sencillo de hacer ya que solo tenemos que comprobar la corriente de salida con un téster.

2. En caso de que el panel solar funcione correctamente, desmontaremos el foco y accederemos a su interior para comprobar el estado del circuito eléctrico. Es importante comprobar que todas las conexiones eléctricas estén bien conectadas y no haya ningún contacto que falle.

3. Fallo de la batería: En el caso de que sea la batería que de problemas podemos adquirir una nueva con las mismas características y cambiarla. Es un proceso sencillo y rápido que alargará la vida útil de la batería.

4. Fallo de los LEDS: En el caso de que el problema sea de la placa de los LEDS podéis probar de poneros en contacto con el fabricante para ver si os puede ofrecer una placa de LEDS nueva para cambiarla.

 

En LEDS-SOLAR siempre ofrecemos una solución ya que incluso después del periodo de garantía creemos que el cliente tiene derecho a reparar y cambiar piezas de su producto para así poder alargar la vida útil de los electrodomésticos y disminuir nuestra huella de carbono.

 

Más Articulos


Gama de Productos

Image

Etiquetas

Luces Solares Energias Renovables Luz Gratis Focos Solares Iluminación Autónoma Aplicaciones Solares Iluminación Solar Lámparas Solares Proyector Solar Energía Solar Sin Cables LEDS-SOLAR LEDS 0 Coste



Síguenos en Redes Sociales



PODRÍA INTERESARTE: