¡Envíos Gratis con Servicio Express!

¿Cómo iluminar estratégicamente el jardín?

Fecha Publicación 01 juillet 2021

¿Cómo iluminar estratégicamente el jardín?


¿Cómo iluminar estratégicamente el jardín?

El verano es probablemente el período del año donde pasamos más tiempo en exteriores gracias al buen tiempo. Como hemos visto en posts anteriores, la correcta iluminación es esencial para disfrutar al 100% las cálidas noches de verano con familia y amigos en la terraza, jardín, huerto… Por ese motivo queremos evitar pequeños accidentes o una sensación de inseguridad cuando anochece. A continuación traemos las posibles soluciones:


Para la perfecta iluminación de las zonas de paso, o zonas que queramos potenciar, tenemos diversas opciones:


-Luces decorativas: estas luces son un must para mantener el encanto de nuestra zona de relax, además hay una variedad infinita de guirnaldas led en el mercado y podemos optar por aquellas que se adapten más a nuestro estilo y necesidades.

-Pequeñas farolas: contar con pequeñas farolas es ideal para la iluminación de caminos y zonas de paso de forma sutil y suave durante toda la noche. La mayoría de ellas funcionan con luz solar, ¡una buena opción para respetar el medioambiente!

-Focos: los focos son una apuesta interesante para resaltar las zonas que queramos, normalmente plantas o árboles y crear una atmósfera armoniosa en nuestro chill out. Otro punto a tener en cuenta es el color de las luces, por eso añadimos aquí mismo el enlace a la entrada de nuestro blog que habla de ello.

Otro punto a tener en cuenta es el color de las luces, por eso añadimos aquí mismo el enlace a la entrada de nuestro blog que habla de ello.

Visit leds-solar.com>

Más Articulos


Gama de Productos

Image

Etiquetas

Luces Solares Energias Renovables Luz Gratis Focos Solares Iluminación Autónoma Aplicaciones Solares Iluminación Solar Lámparas Solares Proyector Solar Energía Solar Sin Cables LEDS-SOLAR LEDS 0 Coste



Síguenos en Redes Sociales



PODRÍA INTERESARTE: