Aprovecha nuestro Black Friday con un 10% con el código: BF2020

Cómo iluminar un jardín sin electricidad

Fecha Publicación 03 novembre 2020

Cómo iluminar un jardín sin electricidad


¿Se puede iluminar un jardín sin electricidad?

Si, continua leyendo para ver la mejor solución



No disponer de electricidad en tu jardín es un grave problema para poder aprovechar tu espacio exterior por las noches. Además, la falta de iluminación puede ser peligrosa y provocar accidentes como caídas o choques con elementos naturales o arquitectónicos. Así como llamar la atención a quienes quieren entrar en nuestra casa sin permiso… Afortunadamente, actualmente existe una gran solución para resolver el problema de la falta de iluminación en el exterior.



Iluminación Solar


La mejor opción para iluminar tu jardín si no dispones de corriente eléctrica es utilizar luces solares LED. Este tipo de lámparas incorporan paneles solares y baterías recargables con una duración de más de 8 horas, gracias a la tecnología Led.

Su ausencia de cableado permite moverlas fácilmente y situarlas donde se requiera en cada momento, por lo que se trata de una opción muy práctica. La introducción de este tipo de lámparas te permitirá crear espacios lumínicos cambiantes y conseguir ambientes totalmente diferentes dependiendo de dónde las situes. Son una opción ideal como puntos de luz ambientales en zonas con bancos o sofás para crear un ambiente agradable con una luz tenue e indirecta.

Otra ventaja es que la mayoría de los modelos incorporan un mando a distancia para poder controlarla remotamente, ya que con estas luminarias no disponemos de interruptores para emcenderlas.

PODRÍA INTERESARTE:

COMPARTIR ARTÍCULO EN:

Más Articulos