Promoción Envío Gratis en Todos los Pedidos

Guía para Elegir una Lámpara Solar

Fecha Publicación 23 avril 2020

Guía para Elegir una Lámpara Solar


Antes de comprar una lámpara solar debemos tener claro para que la necesitamos y donde la queremos colocar, así podremos escoger el modelo que mejor satisface nuestras necesidades.

¿Con Sensor de Movimiento o sin?

El sensor de moivimiento puede ofrecernos ventajas si queremos que la lampara solar se encienda cuando pasemos por delante. Así nos iría bien si la queremos colocar en una zona de paso, funciones de vigilancia.

Por otro lado, las lamparas solares sin sensor de movimiento tienen más capacidad de carga y almacenamiento y pueden estar más de 8 horas seguidas encendidas. Nos irá bien si la queremos colocar en un sitio donde vamos a estar haciendo actividades de exterior. Por ejemplo para iluminar una mesa donde vamos a cenar nos irá mucho mejor una lampara solar sin sensor de movimiento ya que nos resultaría muy molesto tener que estar moviendonos cada 30 segundos para que se encienda la luz.

¿Luz cálida o luz blanca?

La luz cálida crea un ambiente más relajado y agradable pero para algunas personas tiene un tono demasiado amarillo y prefieren un tono más blanco. Este punto lo vamos a dejar como una decisión personal.

¿Con panel solar integrado o con la placa solar separada?

Si tenemos claro que la pared donde queremos colocar la luz le toca el sol durante suficientes horas al dia podremos colocar una luz solar con el panel integrado. En cambio para paredes ombrívolas o si queremos iluminar un interior colocando la placa solar en el exterior, nos irán mejor las lamparas solares con el panel solar separado.

 

PODRÍA INTERESARTE:

COMPARTIR ARTÍCULO EN:

Más Articulos