Apasionados de la Energía Solar


Somos una empresa especializada en el sector de la iluminación con energía solar. Somos especialistas en el sector y ofrecemos las mejores soluciones para todas sus necesidades.

LEDS-SOLAR nació con el objetivo de promocionar pequeños sistemas de energía solar que permitan iluminar zonas exteriores, sin necesidad de cables, pagar por el consumo eléctrico o que contaminen. Todas las luces de LEDS-SOLAR son completamente autónomas, generan su propia energía y la almacenan en baterías. Gracias a sensores incorporados a las luces permiten ahorrar energía y producir luz durante toda la noche.

Desde LEDS-SOLAR trabajamos en un proceso de mejora continua para ser referentes en iluminación solar LED. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y por este motivo solo ofrecemos la mejor tecnología solar LED.

LEDS-SOLAR ofrece los ultimos sistemas de iluminación solar del mercado. La empresa fue fundada en 2018 para acelerar la transición del mundo a las energias renovables.

LEDS-SOLAR
LEDS-SOLAR
SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED CON ENERGÍA SOLAR

Ver Nuestros Productos

Siguenos en Nuestras Redes Sociales