¡Envíos Gratis con Servicio Express!

Comentarios y Opiniones de Nuestros Clientes

Based on 132 reviews
86%
(113)
13%
(17)
2%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
funcionan perfecto

Es la segunda vez que encargo unos focos solares en esta web, funcionan de maravilla.

Practico y funcional

Tengo 3 focos de 100w ya hace un año y funcionan perfectamente, así que quería probar este de 120w para ver si se notaba la diferencia en la iluminación , prácticamente es la misma . El vendedor es realmente rápido en el envío , volveré a comprar .

F
Foco Solar 120W, Luz Neutra 4000K
Fabián Riego Arboleya
Focos 120W

He comprado varios y hasta día de hoy funcionan perfectamente.Recomendables 100%

Focos potentes y confiables

Hace 4 meses compré un par de focos exteriores de Leds Solar (luz cálida) y me han dado tan buen resultado que me he animado a comprar dos pares más (total 6). Resulta una cantidad de luz más que suficiente para alumbrar una terraza de 25 m2 y con una batería que llega a durar toda la noche en días soleados de invierno (colocando la placa solar en una ubicación con buena exposición al sol). Muy recomendable para tener luz en la terraza o jardín y olvidarte de las instalaciones y pagos adicionales en la factura de la luz. Ojalá duren muchos años!
PS: Buen servicio de atención al cliente, me han resuelto un par de dudas con celeridad y acierto.

50w de iluminación en la entrada más que suficiente

Estoy satisfecho con la intensidad de la iluminación en la entrada a mi parcela.
Ilumina suficientemente toda la entrada con solo un foco.
Y su detector de movimiento es realmente efectivo a gran distancia.

Buen foco con luz natural

Me ha gustado el “blanco neutro” es luz que no llega a ser amarilla, pero tampoco blanco frío. Muy natural con buena iluminación y alcance.

Fotos con iluminación al 50%

Muy buen producto

Tengo otros modelos parecidos, pero este me ha sorprendido pq tiene la misma duración de bateria (de momento toda la noche en Octubre!) e iluminación que el resto, pero el tamaño del foco es claramente menor y por tanto más estético.
Me ha costado mucho volver a encontrar este tipo de focos con luz cálida (pq cuesta tanto? la luz cálida no gusta??), y éste es sin duda es de los mejores que tengo.

Deberia ponerle 5 estrellas.
No le pongo la 5 estrella tan solo por prudencia.. hace poco que lo tengo.. y espero que aguante tiempo! ;-)

Ah! Un par de detalles:
- Este modelo tiene un interruptor ON-OFF que el resto de modelos que tengo no tienen.. en mi caso no lo uso.
- El packaging es hasta demasiado bueno y todo.. parece que van sobrados de calidad.

120w - 4000k avec rallonge

Cet achat de kit solaire projecteur de 120W lumière 4000k me permet de savoir s’il est possible de séparer le projecteur et le panneau solaire d'environ 50 mètres.
Le problème très souvent rencontré est l’emplacement du projecteur avec un panneau solaire mal exposé au soleil.
Le + avec LedsSolar est le câble de 5 m permettant de déplacer le panneau solaire, et aussi la rallonge de 5 m (en option) soit 10 m afin de mieux positionner le panneau.
Pour mon cas personnel, cela n’était suffisant, car la zone a éclairé est très arboré et je dois aller chercher le soleil à plus de 50m.
J’ai donc commandé ce kit solaire de 120w et 1 rallonge afin de faire un essai.
En effet, je n’ai pas pu obtenir ce type d’information sur internet, à savoir de combien de mètres il était possible de séparer panneau solaire du projecteur.
J’ai donc posé (de façon provisoire) le projecteur à un arbre (environ 3.50m de hauteur) et le panneau solaire à 50 mètres dans un endroit ensoleillé.
Pour réaliser la connexion électrique, j’ai coupé la rallonge et je l’ai relié à un câble Hifi de 40m.
Soit 50 mètres de rallonge : détail 5 m du panneau - 5 m de rallonge – 40 m de câble hifi
Pour l’instant tout fonctionne bien, le projecteur est sur l’option maximum de puissance. Il reste allumé toute la nuit, au matin il y moins de puissance mais toujours allumé.
La puissance de 120w n’est pas suffisante pour un éclairage de rue ou pour une zone arborée, 150/180w serait plus approprié avec une option détecteur de présence qui peut être activé, c'est a dire que le projecteur fonctionne a 100% au passage d'un véhicule ou piéton, puis revient en mode veilleuse avec une petite puissance modulable avec la télécommande.
J’attends une période plus nuageuse afin de connaitre la finalité de cet essai.
Bernard, Portugal centre ouest.

El foco ilumina toda la noche , incluso a la máxima potencia, supongo que será ahora por ser verano y haber más horas de sol, la instalación es súper sencilla, conectar la placa al foco y darle al interruptor que lleva este . La placa puedes orientarla y inclinarla para así aprovechar las horas de sol, al llevar un mando y poder bajar la intensidad y programar las horas de uso , en invierno al haber menos horas de sol se puede bajar dicha intensidad o programar para que se apague a las 2,4,6 horas y así que no se descargue del todo la batería .Por ponerle un pero diría que los lumens no creo que sean 5000 , mas bien unos 1500 o 1600 a máxima potencia , pero son más que suficiente para iluminar una zona amplia. El vendedor es totalmente recomendable , rápido en el envío y muy atento a la hora de resolver cualquier duda.

Muy luminoso y excelente calidad-precio.

El Foco LED de 100W con su respectivo panel solar de 22W cumple perfectamente su cometido, que es la de alumbrar la entrada a un Cortijo, además de evitar posibles robos por falta de luz.

Más adelante opinaré sobre la duración de la batería de este foco, funcionando este al 100% de su potencia, para ver si aguanta las 8 horas anunciadas.

En cuanto al reglaje de la luz con el mando a distancia, va bien hasta una distancia de 5 metros, más allá de esto, el foco no responde (se puede encender, apagar, aumentar la luminosidad además de reducir la misma; también se puede regular el tiempo que se quiere tener encendida la luz, opción que aún no he probado).

Por otro lado, la conexión de la placa solar al foco sin problemas, con los 4,5 metros que tiene el cable del panel solar sobra para posicionarlo en el lugar más idóneo del terrado. Además del largo del cable, en el extremo del mismo, tiene una especie de cierre para, cuando se conecte al cable del foco, este quede estanqueizado.

Sobre el sensor crepuscular, comentar que funciona bien, cuando llega la noche, se enciende automáticamente y cuando se hace de día, aparte de apagarse, se enciende un led rojo que parpadea ininterrumpidamente hasta que vuelve la noche (el led parpadeante es señal de que se está cargando la batería que va en la parte trasera del foco).

De momento estoy contento con la compra, lo recomendaría sin duda y no descarto comprar alguna unidad más.

J
Foco Solar 40W, Luz Blanca 4500K
Joaquín Arróniz Cànovas

Iba buscando un foco solar para un espacio que necesitaba iluminación y de momento el resultado es óptimo aunque es cierto que ha transcurrido poco tiempo para hacer una valoración mas detallada. Buena calidad de materiales y facilidad de instalación. Proveedor fiable.

Excelente farola solar

Instalé la farola en la entrada de mi garaje para iluminar un poco la zona y ganar así en seguridad sin gastarme más dinero en electricidad.

El resultado fue muy bueno, la iluminación al 100% es potente e incluso abarca más de la zona deseada.

La entrada del garaje está orientada al norte y apenas recive luz solar pero con las múltiples opciones de orientación de la placa pude colocarla hacia el sur y conseguir así una buena incidencia solar durante todo el día.

consistentes y de buena calidad

la he comprado por segunda vez y estoy muy satisfecho por el producto que es de calidad y por el servicio prestado por el equipo

C
Cable Alargador 5 metros
Carlos Álvarez Vazquez

Todo correcto

Perfecto

El envío perfecto y el producto parece de calidad. En estás cosas se ve la resistencia con el tiempo pero apunta bien

J
Foco Solar 100W, Luz Neutra 4000K
Juan José todo muy bien solucionado el problema excelente
Excelente trato

Buen precio y productos satisfacción plena

Fácil instalación

Da muy buena calidad de iluminación, su instalación y puesta en funcionamiento es muy sencilla. Solo espero que la duración de las baterías y los LED sea buena. Solo el tiempo lo dirá .

E
Guirnalda Solar 100 LEDS, Luz Cálida 2700K
Elena Hj
Excelente producto

Muy buena calidad

Buena farola para un jardin

La farola da buane ilumimacion para un jardin grande.
Los materiales son muy buenos y se la ve solida.
En condiciones invernales carga bien y funciona muy bien

Cumple con las espectativas

La farola cumple con las espectativas esperadas.
- Da luz blanca cálida, la correspondiente a 4000k
- Al 100 % de luminosidad es muy potente; da los lúmenes publicitados.
- En invierno y si recibe 8 horas de sol, puede estar encendida toda la noche al 60%
- En invierno y con dias nublados la programo en modo automático 4 h. al 60% y el resto al 0%+detección de presencia.
También he usado la opción de 6H al 60%.
En fin, que ha sido una compra acertada.

Buen producto

Estoy encantada. Muy facil de utilizar y es muy comodo salir al jardin y que se enciendan solas

Buena calidad, poca iluminacion

Este producto tiene buena calidad y muchas posibilidades en cuando a configuración, tanto en modo manual, como en automático por sensor de luz o presencia, y funciona bien, incluso tiene un. Botón de desconexion física. La única pega es que la iluminación que yo percibo es de aproximadamente unos 1000 lumenes en comparación con otras bombillas led neutras que tengo. Si la iluminación fuese la anunciada de 2500 lumens le daría 5 estrellas.

genial

A falta de comprobar su durabilidad, a priori me parece una relación calidad-precio excepcional. El foco es pequeño y robusto. La luz es cálida, no anaranjada pero sí amarilla. Con los focos al 40% ya funciona perfectamente como iluminación ornamental indirecta y la flexibilidad del sistema permite adecuar, optimizar u ocultar la ubicación de placas y luminarias. El cable sobrante puede ocultarse discretamente en el perfil perimetral de la placa, tal y como me aclaró el fabricante. Un saludo y mil gracias Albert.

Envio muy rapido

El paquete me llegó bien y muy rapido
El foco espero me de el resultado esperado.Tiene buena pinta. Lo he puesto a cargar a tope y por su versatilidad estoy seguro alumbrará donde espero llegar

producto perfecto

Compre 2 productos de 100 y 120 W y funcionan/iluminan muy bien y muy fácil de instalación.
Lo que funciono menos eficaz era la entrega por CorreoExpress.